martes, 27 de mayo de 2014

¡Daros Cuenta si lo que comprais merece la pena comprarlo!

A la hora de comprar un producto de cosmética (ya sea en tienda física como en cosmética online) siempre nos asalta la duda, de si estamos pagando realmente lo que cuesta.En esta entrada , haciéndonos eco de un artículo en una conocida página extranjera de moda, intentamos dilucidar las causas y porqués de las diferencias de precio entre unos artículos ,los "low cost," y las llamadas "gamas altas".
Aprovechamos también para barrer para casa e introducir el concepto de marcas de maquillaje profesional ,no tan conocidas, y que siempre nos parecen la mejor opción,al ser productos de muy alta calidad y precios medios, es por ello que nosotros siempre apostamos por ellas.
Muchas veces verás por televisión presentadoras muy bien maquilladas,y a la hora de ver la marca en los créditos, siempre aparecen marcas conocidas ( que no nombraremos ), pero os aseguramos que casi siempre están maquilladas con productos de marcas profesionales, como Ben Nye (esto es experieencia propia..), pero lógicamente no son los que pagan por su emplazamiento publicitario
Recogemos por tanto y traducimos un artículo muy interesante que nos enseña la revista Divine Caroline, sobre las diferencias entre pintalabios de marcas profesionales y low cost y que nos hace reflexionar sobre los artículos de cosmética en el día a día.

Aunque en esta ocasión hablan de pintalabios, nos parece que puede ser extensible a cualquier artículo de maquillaje (bases, iluminadores, prebases, glosses, etc..)

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